Rifirrafe entre el ‘Tino’ Asprilla y Esteban Santos por obras de infraestructura del país

Faustino-Tino-Asprilla-Esteban-Santos-IG

Foto: Instagram

La red social Twitter nuevamente fue escenario para un rifirrafe, esta vez entre el exfutbolista colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla y el hijo del expresidente Santos, Esteban Santos. 

El intercambio de tweets inició por el comentario de un usuario sobre las recientes obras de infraestructura del país, pues en su escrito resaltó que en gobierno Duque se han entregado diversas obras luego de que estas, supuestamente, se vieran afectadas por el coletazo que dejó el escándalo con la multinacional brasileña Odebrecht donde mencionó al gobierno anterior. 

El exdeportista comentó la publicación asegurando que este gobierno “sin vanidad están cambiando todo el mal encontrado”, aplaudiendo la gestión de Duque y criticando al exmandatario. 

De inmediato, Esteban salió el defensa de su padre diciendo que la actual administración “se la pasa inaugurando obras que se estructuraron, adjudicaron y ejecutaron en el gobierno anterior”. 

El cruce de comentarios desató una controversia con otros usuarios de la red, unos en defensa de la gestión actual y la posición de el ‘Tino” y otros a favor del gobierno Santos. 

Cabe recordar, que no es la primera vez que Asprilla causa controversia en redes pues hace poco mostró públicamente su apoyo al Esmad y defendió su actuar en medio de la conyuntura de las marchas entre las que se destacó la desafortunada muerte de Dilan Cruz; declaraciones por las que por supuesto fue blanco de críticas.