Rifirrafe entre motociclistas y agentes de Tránsito en Medellín

motociclistas-medellin-transito-cap (1)

Foto: Captura de video

En una grabación que fue realizada por un ciudadano común de Medellín, se pudo evidenciar el momento de tensión que vivieron los residentes del barrio Laureles, cuando los dos ocupantes de una motocicleta protagonizaron una lucha a puño con tres uniformados de Tránsito de esta ciudad.

Le puede interesar: ¡Solo virtual! Así serán los próximos días sin IVA en el Atlántico

En este video se pudo evidenciar el fuerte enfrentamiento a mano limpia que emprendieron estos ciudadanos en contra de los agentes de Tránsito que les pidieron detenerse en un retén de control vial, y al ver que no querían acatar la norma, les solicitaron que se bajaran de este vehículo.

Posterior a ello, los motociclistas que no quisieron acatar la petición de la autoridad, decidieron emprender la huida, presentando en un primer momento una fuerte caída con todo y el vehículo, pero que después se pudo conseguir, por lo menos por parte de uno solo de los ciudadanos, mientras que el otro quedó en poder de los agentes.

Recomendado: Habrá matrícula gratis en la U. de Cundinamarca para este semestre: Gobernador García

Según como se conoció tras el incidente, la Secretaría de Movilidad de Medellín informó que los ciudadanos deberán atender ante las autoridades por sus hechos de desacato a los llamados de los agentes viales, y posteriormente, presentar agresiones en su contra en reiteradas ocasiones.