Ronaldo está ansioso por volver a jugar con el Madrid: Zidane

10165529Zidane-Real-Madrid

Cristiano Ronaldo está ansioso por volver a jugar, mientras se prepara para reaparecer en el Real Madrid en el debut del conjunto blanco en Liga de Campeones contra el APOEL de Nicosia, dijo Zinedine Zidane.

Ronaldo, que la temporada pasada fue el máximo goleador de la competición europea por quinto año consecutivo y marcó dos tantos en la victoria 4-1 contra Juventus en la final, ha estado fuera de las canchas por una suspensión.

El portugués fue sancionado en agosto con cinco partidos al ser expulsado por empujar a un árbitro en la ida de la Supercopa española contra Barcelona, por lo que se perdió la vuelta de esa llave y los tres primeros partidos del Madrid en la Liga. Todavía le queda por cumplir una jornada en la liga local.

Sin embargo, Ronaldo puede jugar a nivel continental, por lo que estará en cancha el miércoles. “(Cristiano) está muy bien, muy contento de volver a jugar porque es lo que le gusta. Sólo quiere jugar al fútbol y estamos contentos. Está muy fino físicamente y con todo lo que se ha hablado está muy bien de cabeza”, dijo Zidane en rueda de prensa.

El regreso de Ronaldo impulsará el ataque del Madrid tras el decepcionante 1-1 el sábado contra el Levante en el Santiago Bernabéu. El encuentro fue el segundo empate consecutivo en casa y ha dejado al equipo por debajo del Barça y el Real Sociedad en la clasificación de La Liga con cuatro puntos de diferencia, reporta Reuters.

“Prefiero que Cristiano Ronaldo esté siempre con nosotros, nada más. No podemos hablar de dependencia (…) No sólo aporta goles. Es un jugador importante de la plantilla, es un líder. Siempre quiere ganar y lo transmite a los demás. Cuando está con nosotros estamos contentos”, destacó el DT.