Rosalia manifestó que el mundo necesita humor y la música también

1412183Rosalia-Cantante-Efe

Foto: Archivo

Es la cantante del momento y lo sabe, pero la responsabilidad que ello conlleva no impide a Rosalía arriesgarse con cada nuevo tema, como acaba de hacer con “A palé”, tanto en la música como en la estética, porque si algo tiene claro es que “el mundo necesita humor” y la música “también”.

La música “tiene que ser algo divertido”, dice este viernes a Efe a su llegada a la gala de entrega de Los 40 Awards, en referencia al concepto visual que marca cada uno de sus videoclips, esperados por sus fans con gran expectación.

En “A Palé”, además de lucir un espectacular traje de Palomo Spain, se atreve con una única ceja, al estilo de Frida Kahlo. “La canción es muy agresiva, muy física”, por lo que la producción se ha adaptado a esa agresividad, incluida la voz y la estética.

“Yo visualicé eso, se lo trasladé a mi equipo, es lo que la canción me estaba pidiendo, incluso los movimientos son ‘free form’, las cejas.. son elementos agresivos que acompañan bien” a la canción, explica Rosalía sobre su último tema, que en menos de 24 horas acumula 3,3 millones de visionados en Youtube.

Habla de su última producción y enseña la prótesis dorada en lo dientes que lleva en el vídeo y que sigue portando. Lo hace señalando con uñas kilométricas llenas de detalles de colores y con un llamativo vestido rosa adornado con dos gigantescos lazos. EFE