Russo se estrenó como DT de Boca con gol de Sebastián Villa

miguel-angel-russo-tecnico-boca-juniors-tw

Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors se impuso la noche del pasado jueves por 2-0 ante Universitario de Perú, en el encuentro que marcó el estreno de Miguel Ángel Russo como técnico del conjunto argentino, en un partido amistoso disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.

Con goles de Sebastián Villa, de penalti, y Ramón Ábila, Boca estrenó este 2020 con un triunfo ante un rival que llegó a la Argentina para ultimar detalles para su estreno en la primera fase de la Copa Libertadores; Russo, que en 2007 logró la última Copa Libertadores con Boca, tuvo su reestreno como entrenador ‘xeneize’ para un año donde tendrá como primer desafío conquistar la Superliga argentina.

Escolta del líder Argentinos Juniors a un punto, Boca iniciará la semana próxima las últimas siete jornadas del certamen gaucho donde es uno de los candidatos al título; previo a este comienzo oficial, el próximo domingo el ‘Xeneize’ se medirá, también en San Juan, ante Athletico Paranaense en el encuentro que marcará el final de este certamen de verano.

El Universitario dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, por su parte, se retira de tierras gauchas con un triunfo (2-1 ante Huracán) y esta caída frente a Boca, que sirvieron como preparación para la serie de primera fase de Copa Libertadores que iniciará el próximo martes ante el Carabobo venezolano. EFE