Ruta escolar con niños a bordo sufre accidente al sur de Bogotá

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla

Personal de ambulancias valoraron a 16 menores que resultaron heridos

El día no inició bien para un conductor que se encontraba al volante de una ruta escolar, pues terminó por volcarse junto alrededor de 39 estudiantes al sur de la capital cuando se encontraba movilizándose por la vía  El Mochuelo camino a Pasquilla, en la localidad de Ciudad Bolívar.

El accidente reportado en la Carrera 17 a con Calle 81 g hasta el momento ha dejado un saldo de 16 heridos debido a los impactos recibidos mientras el medio de transporte quedaba de lado contra el suelo.

Sugerimos: Firmante de paz es asesinado en Campamento, Antioquia

Ante la emergencia el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá hizo presencia en el lugar para realizar las labores respectivas y en efecto poder controlar los riesgos asociados al siniestro. Asimismo atendieron a los menores de edad afectados que inicialmente eran 10 hasta que en un segundo reporte ascendieron a 16.

“A la hora, se reporta la valoración de 16 niños por parte del personal de ambulancia que resultaron lesionados, al momento, ninguno ha requerido traslado a centros asistenciales”.

Indicaron.

Recomendamos: Un civil muerto y 13 heridos por atentado bomba en Cauca

La Alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia Nayibe López Hernández, reportó la situación a través de su red social twitter confirmando y lamentando lo ocurrido.

Tomado de: @ElInfomativo