Gobernador de Nariño anunció que es positivo para COVID-19

Jhon-Rojas-Gobernacion-Narino-Gobernador-CV

Foto: Captura de video

En horas de la noche, el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, informó a la opinión pública, que tras realizarse la prueba de Coronavirus, que salió positiva, se encuentra bien de salud y que seguirá trabajando por el departamentos desde su hogar.

“De forma responsable, me hice la prueba para COVID-19, debido a que hemos trabajado a lo largo y ancho del Departamento de Nariño y hemos tenido contacto con distintas comunidades. Les informo que mi prueba salió positiva, me encuentro bien de salud y seguiré trabajando como lo he hecho cada día, desde que asumí la Gobernación de Nariño”, manifestó el mandatario

El Mandatario Departamental indicó que se encuentra aislado y estará pendiente de todos los procesos y responsabilidades como Gobernador de Nariño. “Seguiré velando por los intereses de nuestro Departamento y de todos los nariñenses. Estoy aislado desde el pasado domingo y estaré pendiente de todos y cada uno de los retos administrativos, gestión pública, proyectos, acciones y tareas que tenemos en la región”, manifestó.

Le puede interesar: Cartagena de Indias vence lentamente la pandemia del coronavirus

Por último, el Gobernador de Nariño pidió a la comunidad nariñense extremar las medidas de auto protección para proteger a su familia y prevenir que la pandemia llegue a los hogares; y reiteró: “Seguiremos trabajando siempre en defensa de la vida, en defensa de lo nuestro. Que Dios nos proteja hoy y siempre”.