Santiago Arias llega a Madrid y estaría cerca de fichar por el Atlético

3174241Santiago-Arias-Seleccion-TwOfc

El lateral derecho de la selección Santiago Arias, jugador del PSV Eindhoven holandés, está en Madrid con permiso de su club y podría ser jugador del Atlético próximamente, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la operación, que dependería de la salida del croata Sime Vrsaljko.

Arias, lateral derecho de 26 años nacido en Medellín que ha disputado las últimas cinco temporadas en el PSV Eindhoven con el que ha ganado tres Ligas, llegó ayer a Madrid según adelantó Libertad Digital y pudo confirmar EFE.

El lateral ‘cafetero’ está en la capital de España con permiso de su club, donde se podría cerrar su llegada siempre en función de lo que ocurra con Vrsaljko, lateral rojiblanco y finalista con Croacia en el pasado Mundial de Rusia cuya cesión al Inter de Milán se negocia en paralelo a la llegada de Arias.

Siempre y cuando se resuelva la situación del lateral balcánico se cerraría el fichaje del colombiano, que en este caso pasaría a ingresar a la plantilla rojiblanca para disputar el puesto con el español Juanfran Torres.Efe