Santiago Parra relata la historia del amor de un padre a su hija

santiago-parra-cantante-cortesia

Foto: Cortesía

Santiago Parra regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Puedo Ser”, una producción llena de amor, historia ideal para dedicar a sus hijos. El cantante creó este relato inspirado en su futura hija, que está próxima a nacer.

Puedo ser, es una canción sencilla a nivel de instrumentos, donde la letra y el mensaje son los protagonistas, acompañados de un arreglo acústico, perfecto para transmitir todo el sentimiento que rodea el sencillo. Esta nueva producción se realizó en los estudios Sp Music Group en Bogotá, donde el mismo Santiago, produjo y mezclo, mientras Juan Pablo Guzmán se encargó de la masterización.

“En esta canción quise regresar al formato más bonito que es el acústico. Siento que ese sonido es el más puro de la música y esta canción no podía tener otro color.”, expresó el artista Santiago Parra.

Santiago busca que Puedo Ser, sea el nuevo himno musical para todos esos padres que aman a sus hijos, que la canten y dediquen a ellos. El vídeo de la canción fue realizado de manera orgánica, con el apoyo de su esposa quien fue la encargada de la grabación. La locación escogida fue el futuro cuarto de Eugenia su hija.