Se conoce nuevo video de presunto adoctrinamiento de Primera Línea a menores de edad

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

A través de las redes sociales, se conoció nuevo video en el que se observa un presunto adoctrinamiento por parte de un grupo de encapuchados que harían parte de la denominada Primera Línea de la ciudad de Medellín.

En las imágenes se observa a varios menores de edad sosteniendo escudos de cartón y otros elementos, mientras imitan varias de las acciones que realiza la Primera Línea en medio de los enfrentamientos que se registran con la Fuerza Pública.

Recomendamos leer: Policía revela fotos de alias ‘Manolo’, presunto abusador de 15 niños en jardín infantil de Medellín

Además, los menores gritan diferentes arengas, al parecer, haciendo alusión a la resistencia.

El exalcalde de Medellín, Federico Gutierrez, rechazó estos hechos que calificó de “gravísimos” y le hizo un llamado a las autoridades para que proteja a estos menores de manera inmediata.

“Gravísimo que primera Línea en Medellín adoctrine y llene de odio a nuestros niños ¿Dónde están las familias? ¿Dónde están las autoridades? Nuestros niños son sagrados y no pueden estar al alcance de ningún grupo violento”, señaló el exmandatario.

Recomendamos leer: Presentadora de la Presidencia se desmayó en medio de alocución de Duque (VIDEO)

Por su parte, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda cabal, le pidió a la Fiscalía y al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) actuar de manera inmediata e investigar esta situación que ha generado el rechazo de diferentes sectores del país.

La Policía de Medellín ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones para identificar a las personas que estarían detrás de estos adoctrinamientos a los niños.