Se presentaron disturbios en algunas movilizaciones en Bogotá

Protestas-Disturbios-Chile-Incendio-EFE

Foto: Archivo

Un plantón que inició de forma pacífica en el monumento de los Héroes, en la calle 80 con avenidas Caracas terminó en enfrentamientos entre las autoridades y vándalos.

Cerca de dos horas duró un grupo de personas haciendo bloqueos intermitentes en este corredor vial, luego de un tiempo los manifestantes tomaron la avenida Caracas hacia el norte.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios, decidió intervenir cuando las personas iban pasando por la calle 76 y los enfrentamientos se trasladaron a inmediaciones de la estación.

Otro de los puntos donde se presentó desmanes fue en el centro de la capital el Esmad intervino en la avenida Jimenez para dispersar a los manifestantes que se encontraban en ese sector del centro de la capital.

Otro punto afectado por los enfrentamientos fue la avenida Las Américas en la altura de la estación de Transmilenio Banderas donde se presentaron desmanes y disturbios.

Debido a estos actos varias estaciones de TM tuvieron que suspender su servicio afectando a los miles de usuarios que usan este sistema de transporte para llegar a sus lugares de destino.