“Sé que cometí un error”: Hombre confesó haber asesinado e incinerado a su pareja en Soledad

“Sé que cometí un error”: Hombre confesó haber asesinado e incinerado a su pareja en Soledad
Violencia contra la mujer | Foto: Imagen referencial

En tan solo 48 horas, un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de la Seccional Atlántico imputó a un hombre por homicidio agravado

El hecho ocurrió el pasado 14 de mayo, cuando una discusión de pareja terminó en tragedia. Al parecer, el hombre empujó violentamente a la víctima contra una pared y esto le ocasionó la muerte.

El señalado habría comprado una maleta en donde guardó el cuerpo y luego lo trasladó en un taxi con dirección a ‘Ye de los Chinos’, en Puerto Colombia.

Al llegar allí, el hombre puso la maleta en la maleza y le prendió fuego. Posterior a esto, caminó hasta un colegio cercano y pidió un servicio de transporte para regresar a casa.

Recomendado: ¿Y LA SEGURIDAD? Balacera en la Universidad Javeriana atemoriza a Bogotá (VIDEO)

¿Cómo se logró su captura?

Las autoridades lograron su captura en el barrio San Felipe de Barranquilla y posteriormente fue imputado por el delito de homicidio agravado. Cargo que aceptó en una reciente audiencia.

Palabras de perdón

Ante los hechos, el hombre pidió perdón a su hijo por “quitarle lo más sagrado que tenía, su mamá”.

Quiero estar en paz con mi hijo, mi familia. Sé que cometí un error muy grande y estoy dispuesto a pagarlo. Nunca pensé llegar a este punto en mi vida y mucho menos quitarle lo más sagrado que tenía mi hijo, que era su mamá”

Acusado por homicidio.

Le puede interesar: ¡ATENCIÓN! Se registra un atentado contra estación de Policía en Tibú