El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, hizo un llamado a la ciudadanía a vivir este domingo en paz, cuidado y responsabilidad para que no se eleven los casos de covid-19 que están disparados en la capital del país.
De acuerdo a Gómez, se hace la invitación a las personas para que asuman con responsabilidad la celebración del Día del Padre y la final del fútbol colombiano de manera tranquila, con el núcleo familiar más cercano y optando por no generar aglomeraciones.
Hoy es una fecha muy importante: el Día Del Padre👨🏽, que coincide con la final del fútbol colombiano⚽️. ¡Seguimos en pandemia; no debemos bajar la guardia!
— Secretaría Distrital de Salud (@SectorSalud) June 20, 2021
La invitación del secretario @AlejandroGL2014 a vivir este domingo con tranquilidad y, especialmente, con mucho cuidado.⬇️ pic.twitter.com/baKydqtJG1
Le puede interesar: Ingrid Betancourt entregará su testimonio en la Comisión de la Verdad el próximo 23 de junio
Frente al compromiso entre Millonarios y Tolima que se disputará en el estadio El Campín hay que tener en cuenta que el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, aclaró que habrá un aislamiento en el perímetro del estadio para que no se produzcan aglomeraciones, así como también, envió un llamado a los aficionados para que eviten cualquier actitud de violencia y no hayan multitudes.
Bogotá se prepara y toma medidas para la final Millonarios Vs Tolima.
— Secretaría de Gobierno (@GobiernoBTA) June 19, 2021
⚽Cierre perimetral alrededor del estadio
⚽No habrá caravanas con jugadores
⚽Los hinchas instalarán sus banderas antes en el estadio
Todos a disfrutar de esta jornada en paz. Éxitos @MillosFCoficial pic.twitter.com/H1AoUqA4tk





