Secuestran al hermano menor del Alcalde de Corinto, Cauca

Secuestro-Hermano-Alcalde-Corinto

Foto: Captura de video

Edward García, alcalde de Corinto Cauca, confirmó el secuestro de su hermano menor en horas de la mañana de este viernes por medio de un mensaje en Facebook el cual fue eliminado de esa red social minutos después.

En la publicación, el mandatario regional manifestaba que, “acabaron de secuestrar a mi hermano Cristian, por Dios yo no tengo plata ni mi familia”.

Frente a la situación, el secretario de Gobierno municipal, Leonardo Rivera, aseguró que el secuestro se dio en el casco urbano de Corinto y dijo que lo único que se sabe hasta el momento es que unos sujetos armados lo interceptaron en una camioneta color vinotinto.

Cabe mencionar, que el alcalde había recibido amenazas a través de textos difundidos en los establecimientos comerciales de Corinto, los cuales contenían palabras como “hampón” y “rata”, sin embargo, el mandatario reiteró que su hermano nunca había recibido ningún tipo de amenaza y atribuye los hechos a grupos al margen de ley que delinquen en la zona.

Por ahora, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables y tratan de establecer las rutas que permitan dar con el paradero del hombre.