Seis heridos dejan actos vandálicos cerca a universidades en Bogotá

Herida-Manifestaciones-Javeriana

Mujer que resultó herida tras ser atacada con una papa bomba

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, informó que seis personas resultaron heridas luego de que este miércoles se presentaran actos vandálicos cerca a las universidades Javeriana, Pedagógica y Distrital.

Vea también: Choques entre estudiantes y el Esmad paralizaron varias avenidas de Bogotá

En inmediaciones a la Universidad Javeriana, una mujer resultó herida luego de que manifestantes lanzaran una papa bomba contra un cajero automático donde ella estaba retirando dinero.

La mujer de 49 años sufrió un trauma facial y trauma acústico por lo que las autoridades tuvieron que trasladarla a la Clínica Country para atenderla.

Cerca a la Universidad Pedagógica cinco personas resultaron heridas luego de que se activara un artefacto explosivo al interior del edificio estudiantil.

“Hubo una explosión en la Universidad Pedagógica, que dejó cinco heridos, dos leves y tres con heridas serias. En este momento nuestra Policía y la Fiscalía están en las instalaciones de la universidad haciendo las revisiones del caso para cerciorarse de cuáles fueron las causas”, afirmó el Alcalde de Bogotá.