Selección Colombia confirma amistoso contra Brasil en septiembre

1684614Seleccion-Colombia-Falcao-James

La Federación Colombiana de Fútbol anunció este miércoles que la Selección Colombia de mayores disputará un encuentro amistoso en el mes de septiembre.

El rival del equipo Nacional será el seleccionado de Brasil, partido a disputarse el próximo 6 de septiembre en el estadio Hard Rock de Miami a las 7:30 de la noche hora (hora colombiana).

La disputa de este partido servirá como preparación para las eliminatorias que enfrentará ‘la tricolor’ para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El último partido en el que se enfrentaron estas dos selecciones fue en las eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia, el 5 de septiembre de 2017, en la ciudad de Barranquilla donde el marcador fue de 1-1 con goles de William para ‘los cariocas’ y Falcao García por parte de ‘los cafeteros’.

Cabe recordar que Colombia también jugará en los próximos días dos partidos amistosos en Asia contra, Japón y Corea del Sur, como preparación para la próxima Copa América donde se ubica en el grupo B con Argentina, Catar y Paraguay.

Lea también: ¡Confirmado! Selección Colombia jugará amistoso con Corea del Sur