Sergio Fajardo reaparece en marchas del 4D luego de estar hospitalizado

Sergio-Fajardo-Marchas-Bogota-Paro-Tw

Foto: @JorgeLondonoU

Luego de ser tildado de “tibio”, el excandidato presidencial Sergio Fajardo reapareció este miércoles en la jornada de marchas denominada 4D en todo el país en el marco del Paro Nacional que cumple ya catorce días.

Por medio de sus redes sociales, Fajardo mostró que hizo parte de la marcha que recorrió la carrera séptima en el centro de Bogotá hacia la Plaza de Bolívar, donde incluso participó de un mural instalado por un joven donde retrató la palma de su mano como símbolo de la paz y la no violencia en las movilizaciones y en el país.

El líder de Compromiso Ciudadano además estuvo acompañado del senador Iván Marulanda y de otros políticos como el excongresista Antonio Navarro Wolf, haciendo parte de diferentes actos en el contexto de la marcha.

Fajardo fue duramente criticado hace algunos días por no hacer parte de la anterior movilización convocada en Bogotá, debido a que para esa ocasión tuvo que ser hospitalizado de urgencia por un dolor abdominal que al parecer hizo parte de una infección intestinal; sin embargo, su ausencia en aquella jornada provocó que nuevamente fuera calificado de “tibio” y que algunas personas lo cuestionaran por no hacer parte del paro.