Sicarios asesinaron a dos personas en Cúcuta

Arma-Persona-GSDU

Foto: Archivo

Durante la madrugada de este miércoles, una pareja de novios fue asesinada en inmediaciones de la Avenida Libertadores, cerca al Puente de la Gazapa, en la ciudad de Cúcuta.

De acuerdo con las autoridades, la pareja se movilizaba en un vehículo rumbo a su vivienda cuando fueron interceptados por dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, quienes en repetidas ocasiones dispararon contra las dos personas.

Recomendamos leer: Mujer es salvada de un ladrón en Ibagué gracias a rápida reacción de la comunidad

Las víctimas fueron identificados como Angélica Garrido, una exitosa Dj de la región, más conocida como Carriedo, y su novio Ángel Caballero, quien también era su representante.

El hombre murió instantáneamente en el lugar, mientras que Garrido fue auxiliada por la comunidad y trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente minutos después perdió la vida.

Recomendamos leer: Tomás Uribe propone reducir jornada laboral y aumentar salario mínimo

Hasta el momento se desconocen los motivos que conllevaron al crimen, las autoridades ya se encuentran realizando la respectiva investigación para dar con el paradero de los dos sicarios.

Cabe resaltar que en la ciudad de Cúcuta, en lo corrido del 2020 se han presentado más de 180 homicidios, situación que tiene preocupada a las autoridades, pues se superan con gran margen las cifras del año anterior.