¿Síndrome Zlatan? El Milan sella su tercera victoria consecutiva

milan-equipo.italia-futbol-ibrahimovic-efe

Foto: EFE

Un gol del croata Ante Rebic en el minuto 71 selló este viernes la tercera victoria consecutiva del Milan en las Serie A italiana al batir por la mínima diferencia al Brescia en el partido inaugural de la vigésima primera jornada.

Rebic, que sustituyó al portugués Rafael Leao en el minuto 58, aprovechó un barullo en el área del Brescia para batir al meta finlandés Jesse Joronen en un partido en el que el sueco Zlatan Ibrahimovic fue titular en las filas del cuadro lombardo.

Por eso es que nosotros nos preguntamos sí este cambio del equipo rossoneri se debe a una “inyección” anímica provocada por el delantero sueco que llegó procedente del fútbol de los Estados Unidos, pues desde que regresó al equipo italiano, por lo menos en el juego, la escuadra ha tenido una mejoría notable y que mejor que acompañarla con victorias.

El equipo de Stefano Pioli se coloca provisionalmente en la sexta plaza, la última que da acceso a Europa a través de la previa de la Liga Europa; sin embargo, debe esperar a que este fin de semana se termine de completar la fecha en la Serie A italiana. Redacción web y EFE.