Soldado falleció tras ser impactado accidentalmente por disparo de compañero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Un soldado identificado como William Fernando Acevedo Pupajita, adscrito al Batallón de Infantería Número 14, falleció después de que fuera impactado presuntamente por un disparo realizado accidentalmente por uno de sus compañeros, mientras realizaban un patrullaje en el sector de Puente Yondó, en Barrancabermeja, Santander.

Recomendamos leer: Conductor de lujoso vehículo bajó su carro por empinadas escaleras (VIDEO)

Según un comunicado emitido por el Ejército, tras el accidente el uniformado fue trasladado de manera inmediata al Hospital Regional del Distrito petrolero, donde finalmente murió pese a los esfuerzos del personal médico.

La institución informó que ya se están realizando las investigaciones sobre lo sucedido y trabajarán en conjunto con las autoridades competentes para establecer cómo ocurrió esta lamentable situación.

Recomendamos leer: Aplazan día sin carro en Bogotá por el covid-19

“Esta unidad lamenta la muerte del soldado Acevedo Pupajita, y envía un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos en este difícil momento y eleva oraciones por su eterno descanso; así mismo, ha dispuesto el acompañamiento necesario para afrontar esta penosa situación”, indicó el Comando de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División.