Solo quedan dos equipos sin conocer la victoria en la liga

cucuta-equidad-liga-tw

Foto: @Cucutaoficial/@patriotasboySA

Ya se han disputado seis jornadas de la Liga en Colombia y 18 de los 20 clubes que enfrentan este campeonato ya conocen lo que es sumar de a tres puntos, mientras que Cúcuta Deportivo y Patriotas Boyacá aún no gozan de este privilegio, pues en lo corrido de la competencia solamente han tenido empates y derrotas, tan preocupante es la situación que el primero de estos clubes ya cambió de cuerpo técnico.

En el último fin de semana dos nuevos clubes pudieron vencer por primera vez en la Liga Betplay 2020-I. El primero de ellos fue La Equidad, que recibía en el estadio de Techo en Bogotá, al Cúcuta y lo venció por 4-1, teniendo su primera victoria en el campeonato y ascendiendo hasta la posición decimoquinta con cinco unidades sumadas.

Mientras tanto, Bucaramanga regresaba a su escenario regular, pues no había podido disputar ninguno de sus encuentros en el estadio Alfonso López porque este espacio estaba siendo utilizado para el preolímpico a Tokio 2020. En este encuentro recibía a Águilas Rionegro, club al que le marcó en dos ocasiones, quedando con un resultado final de 2-0 a favor y saliendo de la parte baja de la tabla de posiciones.

Ahora bien, Cúcuta suma tres unidades gracias a tres empates y tres derrotas, mientras que Patriotas empató en esta jornada ante Once Caldas y suma las mismas unidades que el equipo ‘motilón’. Estos clubes ven complejo su arranque en la liga, por lo que en la próxima jornada, que es la reconocida fecha de “clásicos”, donde los Norte de Santander deberán verse las caras con Bucaramanga, mientras que los ‘boyacences’ enfrentarán la revancha ante Boyacá Chicó que los venció 1-0 en la segunda jornada de la liga.