“Soy Cabal”: ‘Barbarita’ anuncia su apoyo a María Fernanda Cabal

Foto: @cecorrehumor / @MariaFdeCabal
Foto: @cecorrehumor / @MariaFdeCabal

La precandidata presidencial por el centro Democrático, María Fernanda Cabal, publicó un video en sus redes sociales en el que parece el famoso humorista César Corredor, vestido de su personaje ‘Barbarita’ y anuncia su apoyo para que la también senadora se convierta en la primera presidenta de Colombia.

“Mi doctora María Fernanda Cabal, sé que sumercé va a ser la próxima presidenta de la República y por eso estoy apoyándola. Cuente con mi voto, mejor dicho con los de los diez dedos míos que tengo en todas las manos. Ya sabe que Soy Cabal, sumercé es presidenta”, dijo el humorista en el video.

Recomendamos leer: “Si quiere su minga, que se la lleve a su casa”: Cabal al alcalde de Cali por llegada de Indígenas

Por su parte, la precandidata le dio las gracias a Corredor por el apoyo mostrado y aseguró que “vamos firmes y coherentes por Colombia”.

La publicación ha desatado todo tipo de comentarios entre quienes apoyan a Cabal y sus contradictores,. Incluso, en su cuenta de Twitter el comediante ha recibido fuertes críticas por apoyar a la senadora, por lo que ha decidido responder directamente a algunos usuarios que han arremetido contra él.

Recomendamos leer: Se trata de un fraude electoral: Petro sobre decreto que modifica la Ley de Garantías

“Yo estoy con los que ganan, que hayan ciegos es diferentes, que el odio les pueda más que ver lo que ha hecho por el país es otra cosa, y que quiera que se le devuelva la seguridad a nuestro país es mi prioridad, lo siento si a usted no le interesa”, contestó a un internauta.

Lo cierto es que poco a poco se acercan los comicios con los que se elegirá al próximo inquilino de la Casa de Nariño y varias personalidades públicas empiezan a mostrar su apoyo a los diferentes precandidatos que hay hasta la fecha.