Soy totalmente inocente por eso estoy poniendo la cara: Javier Cely

Javier-Cely-Odontologo-CP

Foto: Captura de video

El odontólogo señalado de estar involucrado en la fuga de Aída Merlano el pasado martes cuando asistía a una cita, aseguró en su llegada a la Fiscalía que es totalmente inocente. 

El profesional que se entregó este viernes en el búnker del organismo, respondió a los cuestionamientos diciendo que está “poniendo la cara a la  justicia” al tiempo que negó algún vínculo con el plan de escape de la exsenadora. 

Por su parte, los abogados de Cely Barajas detalló los movimientos que hizo su cliente aquel martes cuando se perpetró la insólita fuga, inicialmente el defensor dijo que el odontólogo avisó a la guardia del Inpec que acompañaba a la política que había terminado el procedimiento y prosiguió a salir de la clínica a una cita que tenía en otro lugar.

Sobre la estrecha relación entre la excongresista y el médico por el abrazo que quedó registrado en un video, el abogado dijo que ellos se conocían hace poco tiempo y que un abrazo al momento de la despedida no es una prueba iniciaría de algún delito, asegurando que Merlano es “efusiva” con varias personas así como lo hizo con él y que quedó registrado en las imágenes.