Suárez pide plazo hasta el martes para responder a la propuesta de Nacional

Suárez Luis
Hinchas de Nacional utilizan caretas de Luis Suárez - Foto: EFE

Suárez se encuentra sin equipo después de que terminara su contrato con el Atlético de Madrid.

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez pidió plazo hasta este martes para responder a la propuesta del Nacional, que busca fichar al futbolista hasta diciembre.

Así lo informó este lunes a la prensa el presidente del Nacional, José Fuentes, quien explicó que espera que mañana la hinchada del Tricolor tenga “la respuesta que todos esperan”.

Recomendamos leer: Neymar, Messi, Sarabia y Mbappé golean en el cierre de la gira nipona del PSG

“Estamos expectantes de la posible llegada de Luis Suárez, nos pidió plazo hasta mañana. Toda la hinchada de Nacional obviamente está muy esperanzada de que la decisión sea afirmativa”, dijo.

Por otra parte, al ser consultado por la parte económica de esta posible operación, Fuentes aclaró que Nacional “no está en condiciones de competir con ninguna potencia europea en cuanto a una contratación de estas características”.

Recomendamos leer: Verstappen más líder del Mundial de F1 al ganar en Francia

“Acá lo que se trata es tener la voluntad del jugador. Obviamente el jugador has estado conmovido por la muestra de afecto de la hinchada de Nacional y eso es lo que puede hacer que la balanza se incline hacia nosotros”, sentenció.

Nacido en la ciudad uruguaya de Salto en 1987, Suárez debutó de manera oficial con la camiseta del Nacional en mayo de 2005 y se despidió en julio de 2006 luego de jugar 48 partidos, de anotar 12 goles oficiales y de conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo. EFE