‘Susto grande pero con las fuerzas intactas’: Casillas tras ataque cardíaco

115403Iker-Casillas-Portero-Hospital-Efe

El futbolista español Iker Casillas, de 37 años, dijo el miércoles que se siente “con las fuerzas intactas” luego de ser hospitalizado tras sufrir un ataque cardíaco durante un entrenamiento del Porto.

“Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, dijo Casillas en un mensaje en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen en la que se lo ve sonriendo en una cama de hospital.

Casillas jugó 167 partidos para la selección española, con la que ganó la Copa del Mundo en 2010 y las Eurocopas en 2008 y 2012.

Iker Casillas sufrió un ataque cardíaco agudo durante el entrenamiento del miércoles”, dijo el Porto en un comunicado en su sitio web oficial. “La sesión se detuvo rápidamente para que se pudiera brindar asistencia médica al portero, que actualmente se encuentra en el Hospital CUF de Oporto”.

La cuenta oficial de Twitter del club añadió: “Siempre juntos. Fuerza, Iker“.

El portero había estado la mayor parte de su carrera en el Real Madrid hasta que se unió al Porto en julio de 2015. Es el segundo jugador con más partidos en la historia del club blanco, con el que disputó 725 partidos entre 1999 y 2015, ganando cinco títulos de la liga española y tres veces la Liga de Campeones.

El Madrid deseó una pronta recuperación a su excapitán.

“El Real Madrid C.F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas. Durante toda su carrera profesional, a superado los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club”, dijo el actual campeón de Europa.

“El Real Madrid C.F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo”, agregó.

A través de un tuit, la selección española también le expresó todo apoyo al arquero, informa Reuters.

“Toda la familia de la selección y de la federación española está contigo, Iker. Recupérate pronto”, expresó la “Roja” en Twitter. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño ??????

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el