Tata Rojas estrena ‘Ted el tiburón con síndrome de down’

19215616Tata-rojas-Escritora-Down

Después de varias producciones audiovisuales, la directora creativa y escritora colombiana “Tata Rojas” presenta su nuevo libro que se titula “Ted el tiburón con síndrome de down”, este cuento distribuido por “Editorial Planeta”, espera llegar a los rincones del país para dar a conocer su mensaje. 

Ted el tiburón con síndrome de down” de editorial planeta, nace como mecanismo de sanación de la autora, una manera de plasmar una parte de su niñez y de enseñar a los demás a ver el mundo de una manera diferente y feliz.

“Este cuento le enseña a los niños acerca de la amabilidad, a ser compasivos y a despertar el sentimiento de seguridad en ellos mismos, es un mensaje 100% de inclusión para mostrar a niños y jóvenes que todos somos iguales.” Afirma la autora.

Nathalia Rojas publica junto a André Kanayet  el co – autor del proyecto un cuento que logra  despertar todos los sentimientos lindos que como padre se debe inculcar a los pequeños.

Inviértele tiempo a tu hijo leyéndole Ted el tiburón con síndrome de down”, un libro que despertará en los niños el sentimiento de seguridad por lo que son, será una herramienta para inculcar bases sólidas de lo que significa tener buenas amistades a medida que van creciendo, el amor propio, la solidaridad y la compasión. 

Este hermoso cuento, estará en idioma español-inglés, contará con una interacción en Youtube por medio de títeres y animaciones cortas y hará parte de la FILBO 2019, también se prepara para la preproducción del cortometraje que saldrá a nivel nacional en todas las salas de cine Colombia.