Taxista que habría secuestrado y abusado de una pasajera en Medellín es enviado a la cárcel

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La mujer fue víctima de tocamientos sexuales por parte del conductor y otros cuatro hombres dentro del taxi. Además fue apuñalada en 3 ocasiones

La víctima de 33 años solicitó un taxi a través de una plataforma digital el pasado 17 de abril sin imaginarse el horror al que se enfrentaría.

El vehículo llegó a la ubicación asignada en el barrio Manrique de la capital antioqueña y en efecto la mujer se subió para dar inicio a un recorrido que más adelante sería modificado por el al parecer implicado, quien tomó otro destino y solo se detuvo hasta cierto punto para recoger a otros cuatro hombres a los que también les dio ingreso a el automotor de servicio público.

Sugerimos: Caen ‘Los Gavilanes’, dedicados al tráfico de estupefacientes en Santander

Una vez allí con todos juntos habrían procedido a realizar tocamientos sexuales y en vista de que ella se negaba a desnudarse le propiciaron una golpiza.

De acuerdo con la denuncia impuesta por este caso, los presuntos responsables le robaron el celular y 350.000 pesos en efectivo. No solo con ello, una vez tuvieron en su poder sus pertenencias, la apuñalaron en tres oportunidades e inmediatamente la arrojaron del carro.

Recomendamos: Habitante de la calle tendrá que cumplir condena por ingreso abusivo a una casa

El posible conductor del medio de transporte fue capturado por integrantes de la Policía Nacional, mientras que un juez de control de garantías impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario en su contra como el presunto responsable de los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

En desarrollo de las audiencias concentradas el sujeto negó los cargos imputados.

Le puede interesar: Condenan a alias ‘Carecrimen’ por el homicidio de un reincorporado en Chocó

Información suministrada por el boletín número 45203 de la Fiscalía General de la Nación.