En video queda registrado cuando taxista mata a disparos a presunto fletero

Taxista mata a presunto ladrón - Foto: Captura de video
Taxista mata a presunto ladrón - Foto: Captura de video

En las imágenes se observa cuando el taxista se baja del vehículo, desenfunda su arma de fuego y acribilla al ladrón que está en el suelo.

A través de las redes sociales se ha dado a conocer un video que muestra el momento en el que un taxista mata a disparos a un motociclista que, presuntamente, minutos antes intentó cometer un robo en el barrio San Pío de Itagüí, Antioquia.

En las imágenes, que fueron grabadas por las cámaras de seguridad del sector, se ve el momento cuando varias personas intentar detener al supuesto delincuente. Tras algunos segundos, un hombre forcejea con el ladrón y logra tumbarle la moto impidiéndole huir del sitio.

Recomendamos leer: JEP abre macrocaso para investigar crímenes contra pueblos étnicos

Posteriormente, al lugar llega un taxista que se baja del vehículo, desenfunda un arma de fuego y, sin mediar palabra, acribilla a tiros al hombre, quien queda tirado en el suelo. Por su parte, el conductor vuelve a subirse al carro y se va tranquilamente del sitio.

Según explicó el secretaria de seguridad de la ciudad, Rafael Otalvaro, las autoridades lograron la captura del taxista y avanzan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido, pues el detenido manifiesta que actuó en defensa propia.

Recomendamos leer: Ecopetrol solicita suspender por 90 días contratos de fracking

“Tras labores investigativas se logra la captura de un presunto responsable, quien disparó al motociclista. Fue presentado ante la Fiscalía que establecerá modo, tiempo y lugar en el que se actuó contra el motociclista”, señaló Otalvaro.

Igualmente, las autoridades le hicieron un llamado a los ciudadanos para que no tomen justicia por mano propia.