OPPO lanza el Reno 7, un celular con cámara microscópica

Así es el nuevo Reno 7 de OPPO que llegó a Colombia

El Reno7 5G, es un atractivo dispositivo basado en la nueva propuesta de marca para superar los límites.

OPPO continúa sorprendiendo a los usuarios colombianos, gracias al respaldo e integraciones de Chipsets MediaTek que hacen posible crear dispositivos de gama media con características Premium.

El Reno 7 5G, un atractivo dispositivo basado en su nueva propuesta de marca “InspirationAhead” la cual invita a los usuarios a superar los obstáculos para convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Dicho dispositivo se convierte en la evolución del OPPO Reno 7, un equipo que fue dado a conocer hace unas semanas en el país.

Desde OPPO nos sentimos bastante complacidos con este nuevo lanzamiento. Una de las mejores alternativas de comunicación, la cual responde a los altos estándares de innovación, calidad y diseño que demanda el público colombiano”, asegura Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO.

Esta nueva versión del Reno 7 5G cuenta con una cámara diseñada bajo altos estándares de innovación y calidad.

Te puede interesar: Google evita unos resultados desastrosos; la publicidad en búsquedas supera las previsiones

Por ello, se convierte en el primer celular del mercado que cuenta con un aplicativo modo retrato tipo cámara réflex, el cual permite realizar capturas de imagen y video de alta calidad.

Además, en su parte posterior tiene una cámara principal de HD de 64MP, una Ultra Gran Angular de 118 grados y una cámara macro.

Estos, son componentes que permiten mejorar la experiencia del usuario en el momento en el que están haciendo un retrato.

El dispositivo también fue dotado con una cámara ultra clara de 32MP en la parte frontal.

El equipo de desarrollo de OPPO continúa innovando para entregar productos con los que nuestros usuarios podrán continuar registrando sus momentos más especiales”, completa García.

Uno de los diferenciales más destacados de este celular es la funcionalidad video retrato BokehFlare, la cual brinda una calidad de resolución de video muy similares a las que se captan desde una cámara reflex digital de alta apertura.

Mira también: EE.UU. demanda a Facebook para evitar que compre la empresa de realidad virtual Within

Este es un celular que se encuentra en dos modelos, los cuales resultan bastante atractivos e innovadores en términos de diseño.

La versión Azul Estrellado cuenta con un efecto de imagen directa del láser (LDI), la cual le da un aspecto de lluvia de meteoritos en su cubierta.

Por su parte, y para quienes buscan un modelo más sobrio, se encuentra disponible la versión Negro Estrellado, que cuenta con un acabado negro profundo.

Además, en el corazón de Reno 7 5G se encuentra el potente procesador MediaTekDimensity 900 5G. Construido con tecnología de procesador de 6 nm, proporciona soporte tanto para 5G como para Wi-Fi 6, lo que garantiza una conectividad más rápida durante los juegos.

El Reno7 5G también incluye una solución exclusiva de carga rápida, un potente sistema de carga 65W SuperVOOC que permite cargar su batería de 4500mAh en tan solo media hora.

En temas de espacio, el equipo cuenta con 258 GB de almacenamiento, con ranura micro SD para expandir capacidad y tiene 8 GB de RAM para un optimo desempeño en cada acción a desarrollar.