Google ayudará a empresas a ser parte de la nube segura

2622445Nube-Cloud-Tecnologia-Citrix

El éxito se define cada vez más por la capacidad de optimizar y proteger la información de las personas, las empresas y los dispositivos.

Para ayudar a las empresas a abordar estos desafíos y aprovechar todos los beneficios de la flexibilidad y escalabilidad que ofrece la nube, Citrix anunció la continuación de su relación estratégica de larga data con Google. Los clientes podrán usar Citrix Cloud para abastecer y administrar espacios de trabajo digitales seguros, incluyendo el servicio de espacio de trabajo de Citrix, en Google Cloud Platform. 

Citrix y Google se unieron para transformar aplicaciones y escritorios en servicios de nube y asegurar terminales optimizados para la nube y ofrecerlos a sus clientes, quienes recurren cada vez más a las nubes públicas e híbridas para satisfacer sus requerimientos comerciales de espacios de trabajo digitales seguros.

Junto con estas nuevas soluciones basadas en cloud, Citrix y Google también anunciaron nuevas integraciones, disponibles a la fecha, entre Citrix ShareFiley Google G Suite que incluyen opciones de datos para llevar en las soluciones de espacio de trabajo de Citrix.

Un nuevo complemento de ShareFile que permite compartir de forma segura archivos a través de Gmail y un conector de ShareFile a Google Drive ofrece a los usuarios un lugar para alojar todos sus documentos. Además, Citrix NetScaler CPX ahora está disponible en Google Cloud Platform y se estima que estará disponible en el entorno de Google Cloud Launcher al finalizar el trimestre.

El énfasis de Google Cloud en la virtualización basada en contenedores y la orquestación de servicios basada en el sistema Kubernetes permitirán a la comunidad de desarrolladores usar NetScaler CPX para crear y escalar aplicaciones seguras en la nube con facilidad.