Slang, la nueva plataforma que revolucionó la forma de aprender inglés

Hombre-Ingles-Aprender-tABLET

Foto: Suministrada

Slang es una revolucionaria plataforma que cuenta con la mayor oferta de cursos de inglés profesional del mundo, que incluyen diversas habilidades blandas, así como programas especializados en finanzas, leyes, logística, salud, marketing y tecnología, entre otros.

Para nadie es un secreto que la llegada del internet irrumpió las técnicas tradicionales del aprendizaje en el mundo, desde las escuelas hasta las aulas virtuales el hombre siempre ha sido partícipe de esa transformación.

Dentro de esa transformación el aprendizaje que más ha tomado fuerza es el Inglés, debido a que ese lenguaje ha permeado todos los escenarios de la economía mundial dado su dominio en la mayoría de los países.

Incluso América Latina no es ajena a esa realidad, aunque el español es la lengua predominante, el inglés se ha convertido en el vehículo de comunicaciones de los universitarios y empresarios de esta región.

De acuerdo a una investigación realizada por Slang y Machine Learning, la preponderancia de ese idioma se debe a la situación de desventaja que tiene el español en términos de vocabulario especifico.

Diego Villegas, cofundador y CEO de esta compañía explicó que “en el caso del inglés existen más de 1.3 millones de términos, que es donde yace el conocimiento para las diferentes profesiones o disciplinas existentes. Por su parte, el español no ha alcanzado ese mismo nivel de desarrollo, y esto se ve reflejado en que para el idioma existen tan solo 300 mil expresiones”.

De acuerdo con Villegas, el internet y la tecnología son un gran aliado para aprender, ya que le permite a las personas encontrase en un mismo lugar con un universo de expresiones que se ajustan a sus aspiraciones y necesidades profesionales.

“Una de las ventajas que tiene este nuevo tipo de educación es que el tiempo de aprendizaje es corto y moldeable a los horarios de las personas. En promedio, si se toma un curso de 30 minutos diarios, los profesionales tienen la capacidad de tener un dominio óptimo en dos meses”, expresa el cerebro detrás de esta ‘startup’.