WhatsApp incorpora varios “stickers” para expresar sentimientos sobre vacunas

Foto: EFE
Foto: EFE

La red social de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado un paquete de pegatinas (los llamados stickers) para que los usuarios puedan expresar sentimientos -de alegría, alivio o esperanza- relacionados con las vacunas contra la covid-19.

Recomendamos leer: Proveedores de Apple usarán energía renovable para convertirla en CO2 neutra

Lo ha hecho, según ha informado hoy esta red, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud , y con el objetivo de que los usuarios puedan de una forma “creativa y divertida” conectar con los demás y compartir de una forma privada los sentimientos que tienen respecto a la vacuna.

La red ha subrayado además que la incorporación de estos dibujos se ha hecho para expresar gratitud y reconocimiento hacia todos los profesionales del sector de la salud que trabajaron durante los momentos más duros de la pandemia para salvar vidas.

Recomendamos leer: El Pentágono pagará casi 22.000 millones a Microsoft por su realidad aumentada

El paquete de nuevas “pegatinas” que ha incluido la red lleva el nombre de “Vaccines for All” , ha informado la empresa, que ha subrayado que desde que comenzó la crisis la empresa ha sumado fuerzas con gobiernos y organizaciones internacionales como la OMS o UNICEF para ofrecer líneas de ayuda sobre la covid-19 para sus 2.000 millones de usuarios tenga acceso a recursos y a información precisa y rigurosa. EFE