Testigo contra Enrique Vives pide que gobernación de Magdalena le pague la recompensa de $25 millones

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de que se presentara el trágico accidente en el sector de la Giara, en Santa Marta, que tiene como protagonista a Enrique Vives, quien mató a seis personas tras conducir en estado de embriaguez, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, ofreció una recompensa de hasta 25 millones de pesos a la persona que aportara datos para el proceso en contra del empresario.

Ante esta recompensa anunciada, el ciudadano Arturo Creus Maestre, quien manifestó presenciar el lamentable hecho, decidió testificar para aportar en la investigación contra Enrique Vives y lograr el esclarecimiento de las circunstancias en las que se produjo la tragedia.

Recomendamos leer: Por falta de higiene, Huila reporta 88 casos de enfermedades transmitidas por alimentos

Sin embargo, pese a que el hombre realizó el respectivo proceso para relatar lo sucedido y así poder acceder al dinero, actualmente está denunciando que hasta la fecha no ha recibido la recompensa, por lo que le exige al gobernador que cumpla con el anunció que había realizado.

“Mi defendido se motivó a testificar creyendo en la buena fe de la oferta dada por la Gobernación (…) La actitud de la Gobernación del Magdalena es confusa y evasiva”, dijo a BLU Radio, Marieth Pérez, abogada del hombre.

Según explicó la jurista, las autoridades le han informado que un comité será el encargado de evaluar el relato hecho por Creus Maestre y ellos decidirán si el mismo es “contundente” y “decisorio”, algo que, a su juicio, es complejo de definir “porque debe ser un juez en etapa de juicio que pueda determinar el grado de importancia de lo aportado”.

Recomendamos leer: Abuelo abusaba de su nieta de 11 años y la dejó embarazada

Por último, la abogada señaló que su defendido hoy en día teme por su vida, hecho por lo que se le ha dificultado trabajar.

Por otra parte, cabe señalar que actualmente Enrique Vives permanece detenido en la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena y permanecerá allí mientras avanza la investigación en su contra por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual.