Testigo dice que vio quién mató a la porrista de Millonarios, Luisa Ovalle

2133614Porrista600

Este jueves el testigo clave en el caso de la porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, quien fue asesinada en el mes de noviembre del 2013 en la localidad de Kennedy al occidente de Bogotá, declaró ante un juez.

Juan Gabriel Villabón, relató en la audiencia que la noche en la que ocurrieron los hechos se encontraba en un establecimiento público departiendo con amigos y bebiendo alcohol, cuando decidió salir a la calle en busca de un lugar para entrar al baño debido a que el de el lugar estaba ocupado. 

Igualmente, el hombre continuó diciendo que cuando se encontraba cerca al parque Los Ángeles, en el barrio Castilla, escuchó que una mujer gritaba pidiendo ayuda, y que luego un joven sacó un cuchillo y la apuñaló en varias ocasiones a la altura del tórax, dicha persona a la que se referiría sería Hugo Zabaleta, el único capturado y señalado como principal sospechoso del crimen.

Además, Villabón aseguró que luego de presenciar el hecho se devolvió al lugar donde se encontraba, y a los pocos minutos vio entrar al mismo joven a pedir una cerveza y un cigarrillo.

Cabe recordar, que la Fiscalía acusó a Zabaleta como presunto responsable del delito de homicidio agravado por la muerte de la joven deportista, aunque luego de mantener varios meses detenido fue dejado en libertad por vencimiento de términos en su caso.