Tiroteo en vía deja a salvo al secretario de Gobierno de Nariño, mientras otro resulta herido

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Hombres presuntamente armados habrían hecho retenes, segundos después se desencadenó intercambio de disparos

Un nuevo hecho de orden público se registró esta vez en el departamento del Nariño, cuando en plena vía fue atacado el vehículo en el que se transportaba el secretario de Gobierno de Nariño Amílkar Pantoja.

De acuerdo con información preliminar que entregó las autoridades, el hecho se registró cuando el funcionario volvía del municipio de Leiva (norte del departamento) luego de realizar un consejo de seguridad en dicho lugar.

Le recomendamos leer: Policía pierde la vida mientras otro permanece herido tras ataque de Grupo armado

Hechos

Así es como en la vía que conduce Pasto con Popayán, Pantoja se encontró con hombres armados que ya habían retenido a otros vehículos; segundos después intimidaron al respectivo conductor por lo que el cuerpo de seguridad del funcionario accionaron, y es allí cuando se desató un cruce de disparos.

Foto: Archivo referencial

En medio de los hechos, uno de sus hombres de seguridad resultó herido; sin embargo, una vez finalizó el hecho siguieron su camino hasta un centro asistencial donde le presentaron primeros auxilios.

Le recomendamos leer: 2 personas son secuestradas en menos de 24 horas en Norte de Santander

Hasta el momento los hechos son materia de investigación para la Policía Metropolitana de Pasto y Secretaria de Gobierno.