Tito José Crissien Borrero es nombrado como nuevo Ministro de Ciencia y Tecnología

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este viernes, el presidente Iván Duque en la Casa de Nariño ha designado como nuevo ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación a Tito José Crissien Borrero, en reemplazo de la chocoana Mabel Gisela Torres.

El nuevo jefe de la cartera de Ciencia y Tecnología es actual rector de la Universidad de la Costa, y en el acto de nombramiento, el presidente destacó su amplia experiencia en el campo.

“Tito José Crissien es administrador Senior del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, con una gran experiencia en gestión de la educación superior y en investigación , área que ha impulsado a lo largo de su trayectoria profesional”

indicó el mandatario.

Le puede interesar: ¿Por qué Gustavo Bolívar no mete a su hijo en la ‘Primera Línea’ y Petro a sus hijas?: María Fernanda Cabal

Del mismo modo, Duque resaltó la labor de la anterior ministra por su gestión y compromiso durante dos años.

“Le expresamos a la doctora Mabel Gisela Torres, científica de Bahía Solano, Chocó, nuestro profundo sentimiento de gratitud con su gestión como la primera ministra de Ciencia y Tecnología. Agradecemos su empeño por llevar y consolidar la ciencia en las regiones del país”

dijo el jefe de Estado.