Tormenta Tropical Bonnie comienzan a dejar estragos en San Andrés (VIDEO)

Foto: @IDEAMColombia
Foto: @IDEAMColombia

El paso de Bonnie comenzó a hacer de las suyas, entre ellas: generar miedo entre los isleños

En la medianoche de este 1 de julio habitantes de la isla colombiana San Andrés y Providencia recibieron lo que ahora es llamado la Tormenta Tropical Bonnie.

Las fuertes lluvias y la velocidad de los vientos aumentaron la preocupación de los ciudadanos, lo que provocó que muchos isleños vivieran con temos que a su alguna tragedia sucediera.

Le recomendamos leer: Ciclón Two ahora es nombrado como tormenta tropical Bonnie  

Sin embargo, en toda la isla se viven distintas situación pues en el centro diferentes viviendas resultaron sin techos, además las fuertes lluvias también dejaron sin electricidad a muchas zonas de la isla dejando imposibilidad de comunicarse inclusive de la misma San Andrés con ciudadanos de otras zonas del país.

Foto: @IDEAMColombia

Igualmente, las redes sociales se han convertido para que habitantes de la isla la cual fue devastada en el 2020 cuando allí pasó Huracán Iota, compartieran videos e imágenes donde se evidencia los estragos que comenzó a hacer Bonnie.

Le recomendamos leer: Piden informe sobre vehículos destinados a esquemas de seguridad de líderes y lideresas sociales amenazados

Le recomendamos leer: Lo Último: Comienza extradición de alias ‘La Negra’ hermana de ‘Otoniel’ (VIDEO)

Para más información visite el siguiente video: