Tras renuncias a la Alcaldía, Luis Gómez anunció su apoyo a este candidato

Luis Ernesto Gómez en un evento político de la Alcaldía
Foto: @LuisErnestoGL
Luis Ernesto Gómez en un evento político de la Alcaldía Foto: @LuisErnestoGL

Ernesto Gómez dijo que eligió confiar

El pasado sábado 21 de mayo Luis Ernesto Gómez, quien se venía desempeñando como jefe de gabinete de la Alcaldía de Claudia López, tomó la decisión de renunciar a su cargo para sumarse a una campaña política.

Por medio de su cuenta de Twitter, el economista informó este lunes que se unirá a la campaña del candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, quien lidera las encuestas de intención de voto a falta de unos pocos días para las elecciones.

“Es hora de escoger la confianza sobre el miedo. Tenemos una semana para que el cambio y la esperanza ganen en primera vuelta. El verdadero cambio sólo es posible si estamos todos unidos”, dijo Gómez.

Luis Ernesto Gómez, economista.

Además, aseguró que el próximo 29 de mayo votará con convicción por Petro y Francia Márquez.

Le puede interesar: “A nadie se le puede pasar por la cabeza que se van a suspender las elecciones o se van a dar golpes de Estado”: Duque le responde a Petro

Nuevo cargo de Gómez dentro de la campaña de Petro

Luego de hacer el anuncio, Luis Ernesto Gómez, quien también trabajó como secretario de Gobierno, informó que a partir de este día asume la Coordinación Bogotá Nación de la campaña presidencial de Petro.

“Para unir esfuerzos en aumentar la renta básica, ampliar la oferta de educación superior gratuita y profundizar la electrificación del transporte con red metro y cables aéreos en Bogotá”, agregó.

Luis Ernesto Gómez, economista

Más apoyos a la candidatura de Petro

A parte de Gómez, los representantes electos por la Alianza Verde, Catherine Juvinao y Duvalier Sánchez, también se sumaron a la campaña de exalcalde de Bogotá.

Por su parte, Petro agradeció y le dio la bienvenida a Gómez, Juvinao y Sánchez al Pacto Histórico.

Recomendado: Hombre habría estafado a 31 profesores con paquetes turísticos falsos en Villavicencio

“Bienvenidos, Cathy Juvenao, Duvalier Sánchez y Luis Ernesto Gómez a la campaña del Cambio por la Vida”, dijo.

Gustavo Petro, candidato presidencial