Treinta médicos especialistas están entre los mejores de Colombia

2105111Operacion-Doctores-Medicos

Top Doctors Awards reveló el listado de médicos colombianos que ganaron este galardón que reconoce a los mejores especialistas de medicina en su primera edición en nuestro país.

El listado de ganadores se dio a conocer en su página oficial, con los 30 médicos más destacados del país en 23 especialidades diferentes, de los cuales 18 fueron de Bogotá, 7 de Medellín y 5 de Cali, ciudades donde Top Doctors tiene presencia.

Esta edición también destacó un selecto grupo de 5 mujeres quienes fueron reconocidas como las mejores especialistas en dermatología, nefrología, cirugía plástica facial, cirugía plástica general y nutrición y dietética. La doctora Alexandra Mora Hernández, cirujana plástica facial, fue una de ellas, “estoy muy agradecida con mis colegas y mis pacientes por haberme otorgado esta distinción. Esto implica una mayor responsabilidad para mantener el nivel de lo alcanzado después de 25 años de práctica profesional, dedicación y entrega”.

La convocatoria fue extendida a los más de 500 médicos afiliados a Top Doctors Colombia y a más de 3.000 médicos del más alto nivel identificados por la compañía a nivel nacional, y estuvo abierta para recibir nominaciones durante todo 2017 a través de una plataforma online.

El galardón fue otorgado por la misma comunidad médica, ya que los especialistas seleccionados fueron nominados y votados por sus propios colegas, lo que convierte a los Top Doctors Awards es un premio de alto prestigio profesional. Para conformar el listado de ganadores, también se tuvo en cuenta la calificación dada por los pacientes a lo largo del año.

“Para nosotros es muy grato poder celebrar esta primera edición de los Top Doctors Awards en Colombia. Es de gran importancia destacar a los mejores médicos del país y que además sean reconocidos y recomendados por médicos del más alto nivel. No hay nada como la admiración y respeto de aquellos que conocen bien la complejidad, el compromiso y la disciplina de esta profesión”, comentó Pedro Mucharraz, director de Top Doctors Colombia.