Tres personas muertas en accidente de avioneta que cubría la ruta Bucaramanga – Cimitarra

Avioneta-Accidente-Bucaramanga-Palogrande-Aeropuerto-Tw

Foto: @santandereanoCO

En la vereda Cuzaman, cerca al aeropuerto de Bucaramanga, una avioneta que cubría una ruta de esta ciudad hacia Cimitarra se accidentó con tres personas a bordo. 

Información de la Aeronáutica Civil, señaló que la aeronave HK 2629 adscrita a la empresa Aerogalán se precipitó a tierra cerca al aeropuerto Palomero donde al parecer tenía la intención de aterrizar. 

Igualmente, la entidad informó que lamentablemente los tripulantes identificados como: Fredy Gutiérrez, piloto de la aeronave, Alán De Jesús Granados y Damir Trujillo de la empresa de valores Prosegur, fallecieron en el incidente.

“Personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil, se desplaza a la zona para iniciar el procedimiento establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, para esclarecer las causas del accidente”, informó el comunicado.

De la misma forma, la Aeronáutica lamentó el fallecimiento de estas personas y envió un mensaje de solidaridad a sus familiares y amigos, al tiempo que pidió respeto y prudencia a la ciudadanía en general por imágenes sensibles que puedan circular en las redes sociales.