Uber Eats lanza nuevas funciones de seguridad para socios repartidores

1172927Uber-Eats-App-Comida-Ofc

Uber Eats presenta nuevas funciones de seguridad para Socios Repartidores registrados en la app. Estos nuevos elementos están disponibles en todo el país donde la aplicación opera, a través de un botón con forma de escudo que aparece directo en el mapa durante cada viaje de entrega.

“En Uber Eats la seguridad es una prioridad sobre la cual siempre estamos innovando y aprovechando la tecnología, la cual habilita la implementación rápida y efectiva de soluciones como la que estamos lanzando.  Estas funcionalidades les permiten a los socios repartidores registrados en la app, mantenerse en contacto con sus seres queridos o ponerse en contacto con las autoridades de la forma más ágil posible, en caso de requerirlo mientras se trasladan de un lugar a otro”, afirmó Camilo Méndez, Gerente General de Uber Eats en Colombia. 

Las nuevas funciones de seguridad para socios repartidores están ubicadas en un mismo lugar dentro de la aplicación, y su acceso se mantiene visible durante todo el viaje de entrega:

  1. Comparte tu viaje de entrega: Esta función permite a los socios repartidores compartir fácilmente y con regularidad los viajes realizados a través de la aplicación, hasta con cinco contactos de confianza. Pueden configurar si quieren compartir todos sus viajes de entrega o solo aquellos que ocurren durante la noche. Estas nuevas características brindan tranquilidad tanto a quienes la usan como a sus seres queridos.
  2. Llamada al 123: Este botón facilita a los socios repartidores registrados en la app de Uber Eats,  la opción de contactar directamente al 123, a través de la aplicación en caso de emergencia. Al presionar el botón, la aplicación muestra la ubicación actual y la información del viaje de entrega para que el socio repartidor pueda compartirla ágilmente a la autoridad local.

Además, cada uno de los viajes de entrega que se realizan a través de la aplicación se encuentran asegurados por una póliza de Allianz. Esta póliza cuenta con las coberturas de responsabilidad civil, para daños o lesiones a terceras personas que puedan resultar afectadas durante un viaje, y accidentes personales, es decir, lesiones que sufran los socios repartidores ocurridos durante un viaje de entrega utilizando la aplicación Uber Eats.