Bolsonaro es captado sin tapabocas en la calle, a pesar de tener Covid-19

Jair-Bolsonaro-Brasil-TW

Foto: Archivo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha dado mucho de que hablar por la manera en que ha manejado la pandemia en su país. En las últimas horas el mandatario fue captado a las afueras de su residencia oficial hablando con barrenderos que limpiaban el lugar.

En las imágenes tomadas por medios locales se puede ver a Bolsonaro dando un paseo en moto, sin casco ni tapabocas conversando muy tranquilamente con funcionarios de servicio del Palacio de Alvorada.

Cabe mencionar que el presidente brasileño el 7 de julio informó que había contraído el coronavirus y después de realizarse la tercera prueba sigue contagiado con este virus.

Ver también:Oposición venezolana insta a “pacto unitario” para sacar a Maduro del poder

Asimismo, en varios ocasiones ha manifestado que está bien de salud, que no ha tenido mayores complicaciones y que consume regularmente hidroxicloroquina para controlar el Covid-19.

Bolsonaro en un principio de la llegada de la pandemia a Brasil calificó a coronavirus de una simple “gripecita”.

Brasil ha sido uno de los países latinoamericanos más afectados por este virus, en las últimas 24 horas se confirmaron 1.311 nuevos decesos y 59.961 nuevos contagios, para un total de fallecidos en el país de 84.084 y 2.287.475.

Le puede interesar: Fiscal del caso Odebrecht en Perú pide que se suspenda por dos años al partido de Keiko Fujimori