Fanáticos de Martín Elías aplaudieron a CR7 por este gesto del futbolista

martinelias-cristiano (1)

Foto: Archivo

Las redes sociales han permito que las distancias hayan dejado de significar una barrera para jugar con diferentes realidades. En esta ocasión, desde la inmensa fanaticada con la que cuenta el fallecido cantante vallenato, Martín Elías, aplaudieron al delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, por esta fotografía que montó en sus redes sociales.

Le puede interesar: Dawyne “La Roca” Johnson compró la XFL por 15 millones de dólares

En una foto que fue publicada por el astro luso, fue objeto de comparaciones por parte de algunos seguidores del dijo de Diomedes Díaz, debido a que tanto el futbolista como el fallecido cantautor aparecen posando un saco negro con rayas entrelazadas de color blanco y cuatro adornos en el hombro izquierdo.

Los fanáticos del intérprete de “El Terremoto”, señalaron que con esta publicación se le estaría haciendo un homenaje al cantante que ya cumple tres años desde su muerte. Pese a que algunos internautas se burlaron de la comparación, no se puede negar que el parentesco de la prenda de vestir que ambos personajes utilizaron, es muy grande.

Recomendado: ¡Atención! Reportan fuerte explosión en un almacén de Beirut, capital de Líbano (VIDEO)