Lea el mensaje del horóscopo para este lunes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Si tus sentimientos son lo suficientemente poderosos para atraer a alguien desde la distancia es por algún motivo. Puede que hasta este momento no te hayas dado cuenta de lo importante que es tener a esa persona cerca de ti, mira bien quién te rodea porque puedes tener la llave maestra de tu futuro sentimental más próspero.
Dinero y trabajo. Si deseas que las líneas maestras de tu trabajo sigan por el camino adecuado debes esforzarte un poco más. Habrá momentos en los que se convertirá en una auténtica pesadilla y otros en los que será más sencillo. Si eres capaz de mantener el trazado inicial, este lunes todo irá sobre ruedas en el aspecto más profesional.
Salud. Si ves que hay a tu alrededor algunos preceptos claros debes conseguir que las cosas sigan su propio camino. Te bastará con ciertas investigaciones que pueden ir llegando a medida que te sientas bien. Leer un poco sobre la forma de mantener tu salud sin esfuerzo será la única manera de tener el conocimiento que necesitas.

TAURO 

Amor. Si quieres completar tu capacidad para amar, debes ser sincero con tus sentimientos. Si quieres algo más con esa persona, será mejor que empieces a darle la alegría que necesita para tenerlo cerca. Si compartes buenas vibraciones a lo mejor es lo que acabarás teniendo, aprende a ser más consciente de tu verdadera capacidad para obtener lo que necesitas.
Dinero y trabajo. Tienes que ser el profesional que siempre has deseado, hoy tienes que aprender la lección de empezar la semana con alegría. Si eres consciente de lo que supone empezar durante un mes complicado, no te quedes quieto. Emprende un lunes distinto con todo lo esencial para ti, planifica y organiza todo correctamente.
Salud. Te sentirás especialmente mal cuando te mires al espejo y veas que realmente necesitas dormir un poco más. El descanso es una fuente de belleza y de salud que rara vez somos capaces de apreciar. Si deseas que tu cuerpo sea cómo siempre has deseado, un buen aliado es el sueño nocturno. Dormir bien es importante.

GÉMINIS 

Amor. No pongas más excusas, empieza a hacer las cosas como debe ser, realmente lo necesitas. Actúa en tu sector del amor, esa parte de ti que llega sin avisar y que en realidad puede hacerte sentir especialmente bien. La pareja es uno de los pilares que más te recompensará, a nivel interno será una combinación indispensable.
Dinero y trabajo. Tienes que descubrir que es lo que hay detrás de un misterioso correo o un pedido que no ha terminado de salir. Un error, un problema a largo plazo o un pequeño malentendido que ha acabado con un buen cliente puede llegar a ser demoledor este lunes. Estás dispuesto a cambiar esta dinámica y lo conseguirás.
Salud. Los hidratos de carbono no son tan buenos como crees. Hay algunos días en los que te acaban provocando el resultado equivocado. Te sientes decaído y en baja forma, solo tienes la opción de dejar este alimento. El gluten es lo que debes mantener lejos de ti, no comas tanto, no es bueno y puede hacerte daño al no poder digerirlo bien.

CÁNCER 

Amor. Estás consiguiendo una relación sana y estable, es mejor que aproveches para hacer algo que te guste al lado de esa persona. Estarás listo en muchos aspectos para poder avanzar. Si este lunes te decides a lanzar ese mensaje que llevas tiempo pensando, todo saldrá bien, obtendrás lo que necesitas.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de ir al trabajo de una forma cómoda y sin peligro. Será la manera en la que tengas entre manos una nueva forma de avanzar y de creer en ti mismo. Lo necesitas ahora que estás a punto de terminar esta etapa negativa que ha afectado a mucha gente. Procura dejar a un lado tanta negatividad.
Salud. La salud de tu propio cuerpo puede ser lo que terminé de hacerte más daño de lo que piensas. Tu hipocondría puede salir a la luz durante unos días en los que tendrás que lanzarte a la aventura sin miedo a ninguna enfermedad. No es nada bueno que te sientas enfermo o que pretendas enfermar sin tener apenas contacto con nada.

LEO 

Amor. Estarás haciendo lo imposible para mantener una relación perfecta, sana y alegre. Los lunes te dejas llevar por una serie de prejuicios que pueden ser muy negativos. Tu entorno está siendo el causante de estos pensamientos o dudas que inciden a la hora de mantener una relación que tiene demasiados altibajos en este momento.
Dinero y trabajo. Te verás como si estuvieras en una especie de prisión. Los horarios serán un problema para poder conciliar tu vida personal y profesional. En estos días de agosto todo empezará de forma distinta. Preferirías tener un poco más flexibilidad en estos tiempos que están siendo atípicos para todo el mundo.
Salud. Tienes que encontrar la forma de salir de casa con la mirada puesta en una serie de objetivos que pueden llegar a ser los que te lleven hasta lo mas alto. Todo dependerá de la forma en la que afrontes el lunes con ganas de alejar directamente tus propios malos sentimientos. La ansiedad y la desesperación pueden tener consecuencias bastante negativas.

VIRGO 

Amor. Te vas a encontrar cara a cara con una pareja que va a tener muchas cosas en común contigo. Imagina como serías si estuvieras con alguien que controlará directamente todo lo que hicieras. Es momento de que te des cuenta de que unas normas muy estrictas no tienen que ser las más adecuadas, al contrario. Dejar que todo fluya será una bendición para tu relación.
Dinero y trabajo. Cuidarás especialmente de tus finanzas en un día en el que todo puede llegar a ser más complicado de la cuenta. Las cuentas tendrán que estar muy claras y de no estarlo puedes enfrentarte a una reconexión directamente con todo aquello que no esperas. Tener que aplazar un pago puede salvar tu economía por el momento.
Salud. No estás en vías de solucionar ciertos problemas con la comida. Leer un libro sobre varias teorías que inciden directamente en el consumo de hidratos te puede haber llevado a prohibirlos en todos los sentidos. Cuidado porque es algo que puede llevarte a una espiral de restricciones que no puede depararte nada bueno.

LIBRA

Amor. No dudes de tus sentimientos, si lo haces estarás en vías de encontrar inconvenientes que pueden llegar a ser negativos. Los bloqueos son en esencia ese aspecto de ti mismo que puede llevarte a un sentimiento de infelicidad que irá en aumento durante este día. Ten cuidado con la forma en la que afrontas este proceso.
Dinero y trabajo. En el tiempo en el que te activas para llegar al trabajo puede pasar cualquier cosa. Si quieres lucirte bien, solo debes buscar una forma de llegar a primera línea sin tantos problemas que supongan una desventeja para alcanzar de tus propios objetivos. Perderás una o dos horas buscando excusas, si de todas formas tienes que hacer el trabajo, hazlo de la mejor manera posible.
Salud. Te entregarás a tus sueños de una forma que puede llegar a ser peligrosa. Si eres incapaz de descubrir que realmente esa imagen ideal que proyectas es falsa, debes tener cuidado. Solo con las ideas claras y los pies en el suelo tu salud emocional acabará mejorando, sin excesos, sé consciente de lo que ello supone.

ESCORPIO 

Amor. En el tiempo que pasas lejos de tu amor llegas a pensar en esa persona de una forma distinta. Puede que hasta te des cuenta de lo que supone no tenerle cerca, pero cuando por fin consigues esa cita íntima, todo cambia. No es momento de reproches o de palabras que no te hacen ningún bien, es tiempo de alegrías y de sonrisas.
Dinero y trabajo. Las formas de acceder a un trabajo que puede llegar a ser demasiado duro nunca se te han dado bien. Eres capaz de presentarte voluntario para ir a una guerra de la que no sabes si podrás salir. Pero cuidado con esa idea de ser el primero y el mejor, te estarás metiendo en un lugar con algunas arenas movedizas.
Salud. Tu cuerpo te pide un poco más de descanso en todos los sentidos. No solo deberás bajar el ritmo de trabajo, también el de ocio nocturno. Quedarse hasta altas horas de la noche viendo la tele o chateando puede acabar con tus horarios de sueño. Cuidado con lo que pasa al día siguiente, puedes estar peor de lo que pensabas

SAGITARIO 

Amor. En los pequeños gestos es donde se aprecia en gran medida el amor de verdad. Estás en plena forma y eso quiere decir que te estarás enfrentando directamente a ciertos ingredientes que no terminan de ser como desearás. No puedes cambiar a una persona de arriba abajo, pero puedes evitar ciertos roces que hacen difícil la convivencia.
Dinero y trabajo. Estarás buscando una nueva forma de complementar tus principios personales, una alternativa totalmente imposible de atender que será la que acabe marcando tus días de trabajo. No siempre puedes encajar el dinero con el tiempo, algunas veces debes renunciar a alguno de estos dos parámetros.
Salud. Obtendrás algunas influencias positivas en este lunes. Es el momento oportuno para acabar con ciertos estigmas que rodean estas teorías a las que quieres enfrentarte. Podrás establecer ciertos rituales que no han terminado de encajar en tu nueva realidad. Protegerse y desinfectar correctamente cualquier lugar de trabajo es esencial.

CAPRICORNIO 

Amor. Tienes algunas dudas en mente que te pueden generar un pequeño trauma aunque no será demasiado dañino. Cuidado con las normas que atraviesas, simplemente debes ser consciente de que todo lo que te preocupa tiene un origen que si lo buscas sabrás de donde procede perfectamente. Busca poner paz en estos momentos.
Dinero y trabajo. Estás en vías de conseguir un poco más de alegría en ciertos aspectos de tu nueva realidad. Si crees que en el trabajo hay opciones para ser más paciente, simplemente hazlo, aplica una normativa que te beneficie a ti y a tus clientes. Apostar en un día como hoy por todo lo que signifique seguridad es un valor añadido.
Salud. Conseguirás buscar ese tipo de ejercicios que te sentarán de maravilla. Solo es cuestión de adaptarse a aquello que más falta te hace. Mira bien tu cuerpo y determina qué es lo que más te gusta. Puede que ciertos momentos de tu vida estén totalmente marcados por algunos ingredientes que te estarán preocupando.

ACUARIO 

Amor. En el amor no hay dudas de lo que acabarás materializando, podrás ir viendo como cada una de estas actuaciones son siempre las que esperas que sean. Tienes un plan maestro y lo vas siguiendo con citas, mensajes y alguna que otra prueba. Solo de esta manera sabrás en este inicio de mes y de semana que todo va bien.
Dinero y trabajo. Tu empresa necesita un compromiso mayor y vas a hacer todo lo que esté en tu mano para conseguirlo. En este tiempo de pandemias y de bajas injustificadas, además de falta de vacaciones, tendrás que dar la cara por alguno de tus compañeros que no tienen esta suerte en mente. Tampoco seas riguroso con el horario, si tienes que poner un poco más de tu parte, no lo dudes.
Salud. No crees que las cosas estén tan mal, simplemente te estarás volviendo cada vez más previsor. Por mucho que quieras obtener un buen resultado haciendo lo que siempre has deseado a nivel personal, debes ser consecuente. Hay enfermedades que no puedes controlar por mucho que lo desees o lo intentes.

PISCIS

Amor. Estás en un proceso sentimental que puede llegar a ser especialmente perjudicial para ti. En este momento te darás cuenta de lo que acaba suponiendo obtener un amor de verdad sin casi nada de esfuerzo. Todo lo que es para ti siempre llega, lo que no, por mucho que lo intentes, solo estarás forzando una situación de forma innecesaria.
Dinero y trabajo. Tu empresa se acabará de coronar como una de las más potentes de su sector, por suerte estás en condiciones de trabajar con alguien que puede dar lo mejor de sí mismo sin condiciones. Esa gran capacidad puede acabar siendo lo que te aporte más fuerzas para seguir adelante en esta situación nada fácil.
Salud. Cuidado este lunes con la forma de salir a la calle. Un pequeño descuido puede ser terrible para ti. Necesitarás ser más consciente de todo lo que te rodea, no son tiempos fáciles para la salud, al contrario. No bajes la guardia en ningún momento, hay contagios que se producen con un mínimo gesto son un peligro latente.

Con información de: Horoscopodehoy.com