Uribe bloquea al hermano del expresidente Pastrana por duras críticas al Centro Democrático

Juan-Carlos-Pastrana-Alvaro-Uribe

Foto: @CasandroMartell

A través de las redes sociales, Juan Carlos Pastrana, hermano del expresidente Andrés Pastrana, publicó una imagen donde se observa que el exsenador Álvaro Uribe Vélez lo bloqueó en su cuenta de Twitter, después de que Pastrana lanzara fuertes críticas hacia el Centro Democrático y la forma en la que el gobierno de Iván Duque está enfrentando los cultivos de coca.

En diversas ocasiones, Pastrana arrobó a Uribe y a Duque para criticar la forma en la que se están erradicando los cultivos de coca y cuestionó duramente que estos no se estén fumigando, asegurando que la “mayor estafa del Centro Democrático ha sido la legalización del narcotráfico”.

“La mayor estafa del Centro Democrático a los colombianos ha sido la legalización del narcotráfico mediante la no fumigación de los cultivos de coca”

Escribió Pastrana, etiquetando a Uribe y Duque

Tal parece que los cuestionamientos no cayeron muy bien en el líder natural del Centro Democrático, pues minutos después, Pastrana subió un pantallazo en donde se evidenciaba que Uribe lo había bloqueado.

Después de la publicación, el hermano del expresidente siguió su arremetida y publicó otro tweet en el que expresó que lo único que se necesita para iniciar la fumigación son la “voluntad” y los “pantalones”.

“Los requisitos para fumigar los cultivos de coca son dos: voluntad y pantalones @IvanDuque @AlvaroUribeVel”.

Y prosiguió comparando la fumigación con al aprobación de las vacunas, Pastrana manifestó que “como el caso de las vacunas que son aprobadas sin todos los requisitos por razones de emergencia la fumigación con glifosato para la coca podría asimilarse -por urgencia manifiesta- a la fumigación con glifosato de cultivos ilícitos”.