Uribe rindió versión por demanda de Daniel Coronell por injuria y calumnia

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Una vez más, el senador Álvaro Uribe entregó su versión en la Corte Suprema de Justicia por los presuntos delitos de injuria y calumnia en contra del periodista Daniel Coronell.

En días pasados, el expresidente aseguró por medio de Twitter que el comunicador estuvo vinculado con un grupo armado guerrillero lo que generó el proceso judicial, “extraditable Coronel, enemigo de paramilitares y sometido a Farc, busca más contratos y que santos le dé el Canal Uno, como único proponente”, expresó.

Por eso, este martes el alto tribunal escuchó el testimonio de Uribe tras una denuncia emitida por el comunicador social, caso en el que también testificarán al menos diez personas con el objetivo de determinar si Uribe incurrió o no en un delito al relacionar a Coronell con la extinta guerrilla.

La diligencia se llevó a cabo en privado en la Sala de Instrucción de la Corte y duró aproximadamente dos horas, donde el exmandatario y su defensa aseguran que el periodista “tiene un sesgo” con él y constantemente demuestra su “falta de objetividad”.