Vargas Lleras asegura que el Gobierno busca aprobar reforma tributaria con “mermelada”

Foto: @German_Vargas
Foto: @German_Vargas

Uno de los principales opositores a la reforma tributaria es el exvicepresidente, Germán Vargas Lleras, líder natural del partido Cambio Radical, que en diversas ocasiones ha dejado claro su rechazo a la iniciativa presentada por el Gobierno Nacional.

Este viernes en horas de la mañana, a través de su cuenta de Twitter, Vargas Lleras publicó una foto acompañado del presidente del Congreso, Arturo Char, en la que los dos reafirman su descontento y oposición al proyecto.

Recomendamos leer: “Este es el susto de los corruptos”: Petro tras liderar encuesta para presidenciales

En la foto, que al parecer fue tomada en la noche del jueves en Miami, se ve a los dos políticos con un papel que dice: “no tributaria”, pero la crítica fue lanzada por medio del mensaje que acompaña la imagen.

En el trino, el exvicepresidente aseguró que a pesar de la “mermelada” que está realizando el Gobierno, su partido político se encuentra “más unido que nunca” para evitar que la reforma prospere.

Recomendamos leer: “El senador de las Farc es Iván Cepeda”: Álvaro Prada

“A pesar de la ministra de Comunicaciones, Karen Abudinen, del ministro del interior, Daniel Palacios, y la mermelada del gobierno, Cambio Radical más unido que nunca y en contra de la tributaria. Anoche me reuní con Arturo Char”, escribió Vargas Lleras.

La crítica iría principalmente para algunos funcionarios del Gobierno que están contactando a los detractores de la reforma tributaria, en busca de convencerlos de que apoyen la iniciativa.