Vea aquí lo que dice su horóscopo para este viernes 24 de enero

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. El olor a un incienso repleto de magia te hará pensar en una velada romántica. Puedes imaginarte llegar a casa y encontrar esa cita soñada que siempre habías tenido en mente. Tendrás aquello que necesitas, sin miedo a lo que pueda llegar a tu vida. En tus manos estará una opción muy real de cambiar tu realidad sentimental.
Dinero y trabajo. Estás abierto a recibir y con esta actitud nada puede salir mal. Comprobar que hay algunos aspectos de tu vida financiera que no están enfocados en esta grandeza puede acabar de ser lo que necesites para dar el paso. Ha llegado el momento de esforzarte y de conseguir mejorar, con tu gran fuerza de voluntad no habrá nada que se te resista.
Salud. Eres alguien que puede convencer a todas aquellas personas que le rodean de lo que es capaz. Hoy tendrás una fuerza de voluntad que traspasará fronteras y será capaz de curar algunos corazones deprimidos. Todo lo que entregas puede volverte multiplicado, será mejor que lo disfrutes con alegría y determinación.

TAURO

Amor. Convencerte de que tienes a la pareja perfecta más cerca de lo que pensabas puede ser algo que no esperabas, pero acabará siendo realidad. Podrás ver que cada uno de esos pasos que empiezas a dar y que terminan en ocasiones de forma precipitada tienen una razón de ser. Es bueno dejar salir las emociones antes de que otro tren pase y desaparezca.
Dinero y trabajo. Tienes que buscarte un trabajo mucho más acorde con tus habilidades. Sabes que puedes conseguir más por lo que haces, aunque todo es cuestión de buscar la mejor forma de emprender. Estás siguiendo algunas normas poco importantes, pero en realidad, nada es por azar. No querer entrar en un círculo de gastos innecesarios, te salvará de cualquier error.
Salud. Sabes que cuando eres sincero contigo mismo y con los demás todo sale a pedir de boca. Reconocer que tienes un problema es el primer paso para poder darle rienda suelta a tu imaginación. Más allá de lo que puedas obtener de estas sensaciones, sabrás que es lo que se espera de ti. Usa el sentido común para vencer cualquier miedo y seguir adelante con paso firme.

GÉMINIS

Amor. Cambiar de muebles es el primer paso de la llegada de alguien especial a tu vida. Si quieres ver la realidad de una forma distinta, busca una y mil maneras de hacerlo. En tus manos estará una forma de atraer el amor original y genuina, siempre a tu manera. Deja el espacio necesario para poder instalarlo en tu vida de forma rápida y eficaz.
Dinero y trabajo. Las mejores sensaciones que obtienes en otra empresa del sector pueden acabar siendo una señal. Hay algunas oficinas que estarían haciendo todo lo posible para tenerte entre sus filas. Te puedes ver una y otra vez consiguiendo todo lo que deseas con pequeños pasos, medita bien cualquier movimiento en tu ámbito laboral.
Salud. Cuando las cosas no funcionan en casa, tu mente lo paga de una forma distinta, puede que necesites un pequeño reset de la mano de un libro que acabará siendo el que te abra una puerta especial. Las ideas fluirán de una forma rápida a medida que vayas viendo que hay salidas interesantes y eficaces a aquello que te preocupa tanto.

CÁNCER

Amor. Tus sensaciones no siempre son correctas en cuanto a personas se refiere. Podrás ver en alguna de las que te rodean una especie de aura negativa. Especialmente si están cerca de tu pareja, puedes desear que la dejen en paz para no transmitirle esas ideas que sabes que no son del todo ciertas. Cometerás algunos errores, antes de juzgar a alguien,asegúrate y no te dejes llevar por falsas apariencias.
Dinero y trabajo. Tus planes son una especie de sociedad ilimitada que puede hacer que todo vaya a tu favor. Emprender cualquier negocio puede llegar a ser algo importante, sin lugar a dudas es algo que te favorecerá. Estás siguiendo un plan muy específico, por mucho que intentes salir de él no vas a poder.
Salud. La actividad de los últimos días te ha llevado a un día de cansancio extremo. Puede que tengas que hacer algo más para poder remontar la tarde. Busca la ayuda de personas que han pasado por lo mismo y verás que es una especie de preparación más que razonable. Descansa y cuídate antes de avanzar o de seguir haciendo lo que te gusta.

LEO

Amor. Eres una persona que ha estado esperando que la perfección apareciera por la puerta. Esto no se ha producido, pero eso no quiere decir que tengas que dar un paso atrás. Acostumbrarte a lo que tienes será una manera de conseguir algo mucho mejor. Eres alguien que realmente sabe lo que tiene que hacer para triunfar, así que ponte manos a la obra.
Dinero y trabajo. Existen algunos inconvenientes a la hora de trabajar en algo que no te gusta. Cuando las cosas no salen a tu manera parece que nada termina de cuadrar. Tendrás que encontrar la forma de convencer a algunas personas de seguirte. Harás una auténtica declaración de intenciones, buscando alternativas a tu trabajo actual.
Salud. Sabes que hay personas a tu alrededor que no se encuentran bien, pero eso no debería ser un problema para ti. La vida sigue, sólo es cuestión de que te mentalices de que puedes hacer grandes cosas. No seas una fuente de preocupación, al contrario, busca una alternativa más que eficiente a lo que te gusta y deseas.

VIRGO

Amor. Estás por detrás de la línea del amor. Quieres que esta relación despegue de una forma increíble, pero no parece que tengas ninguna alternativa. Comprobar que el amor te persigue y que no tiene el nombre de la misma persona que antes será un problema. En tus sueños puedes encontrar algunas respuestas a ciertas dudas que podrían asaltar tu mente en los últimos tiempos.
Dinero y trabajo. Buscar algunos ingredientes necesarios para conseguir potenciar tus habilidades es algo imprescindible, especialmente si estás en un momento de estancamiento. Podrás comprobar en primera persona que lo que te hace ver tu universo de forma distinta son unas limitaciones propias. Ve más allá de lo que sueñas, piensa en grande y no te pongas barreras.
Salud. Una buena merienda siempre es algo positivo, ayuda al cuerpo a emprender el segundo tramo del día. Hoy es el día en el que tienes que esforzarte un poco más. La noche deja de ser para descansar y se convierte en un foco más que evidente de algunas actividades que serán bienvenidas a tu nueva realidad. Lo necesitas, cuida tu alimentación.

LIBRA

Amor. Cuando la realidad de tu propio ser te pide un poco más de atención descubres que siempre hay algunos elementos que pueden funcionarte mejor. Usa tus nuevas virtudes para poder amar en primera persona, sin limitaciones o prejuicios que te puedan hacer sentir mal. El poder estará íntegramente en tus manos.
Dinero y trabajo. Sabes que puedes ofender a más de una persona de tu entorno, pero aún así no quieres desistir. Sigues en una empresa que parece que no cumple con tus expectativas y aún así deseas sentirte orgulloso. Nunca es tarde si lo que quieres es dar un giro radical a tu vida. Es momento de grandes cambios.
Salud. Caminar un poco más acabará siendo una manera perfecta de poder potenciar todo tu cuerpo. Realmente necesitas poner hilo a la aguja y empezar a moverte más. Caminar es la primera de las muchas actividades con las que debes enfrentarte. La segunda será escoger un ejercicio regular para poder practicarlo de manera asidua.

ESCORPIÓN

Amor. Desconoces el significado de la palabra amor y parece que hasta ahora no has estado preparado para decirla en voz alta. Hay muchas cosas con las que puedes cambiar de actitud, empezando por algunas palabras que nunca son las acertadas. Ahora si que puedes encontrar el amor verdadero, es momento de darle un nombre propio y abrir tu corazón a vivir nuevas experiencias sentimentales.
Dinero y trabajo. Nunca fallas en lo que haces, todo lo que empiezas lo terminas y esa es una de las garantías de éxito más importantes. Puede que necesites hacer algo más para ganar dinero, aunque será poco probable que lo consigas sin el esfuerzo necesario. Es momento de apostar para ganar sin que nadie te lo impida. Lo conseguirás.
Salud. Sudar es el primer paso para quemar calorías. Cuando el cuerpo empieza a reaccionar es que realmente el metabolismo se está acelerando y nada le impide llegar hasta donde tú te propongas. Puedes y debes afrontar ciertos puntos a tu favor que nunca podrás perder de vista. Eres lo que quieres ser, nada te frenará si hay empeño en tus propósitos.

SAGITARIO

Amor. Quizás te equivocaste al escoger a una persona como compañero de viaje, pero eso no quiere decir que debas hacer lo mismo siempre. Has llegado a un punto de tu vida en el que necesitas ser libre y no depender de nadie. La soltería parece mucho más atractiva de lo que pensabas. Si estudias un poco mejor esta opción te acabarás convenciendo de ello.
Dinero y trabajo. Hay algunos actos que realmente no son como te gustaría en el trabajo. Personas de tu oficina no te agradecen lo suficiente todo lo que haces por ellas. Necesitarás empezar a materializar algunos actos de venganza. No dejes que expriman tu tiempo y esfuerzos sin recompensa, no hace falta que te muevas de tu mesa.
Salud. Cuando no te funcionan determinados medicamentos te empiezas a preocupar. La automedicación no es lo más deseable para el cuerpo, pero siempre te alivia. Ahora no podrás ni notar esa ligera mejoría, al contrario, te enfrentarás a un problema que puede crearte cierta ansiedad. Ir al médico, aunque sea tarde, será lo que te tranquilice.

CAPRICORNIO

Amor. Conoces a la perfección algunas relaciones de tu familia. Sabes que ese universo idílico que muestran no siempre ha sido así. Pero aún así las has acompañado para poder establecer algunos puntos a tu favor. Ahora querrás reproducir viejos patrones, sabes que no son reales, pero quieres mantener las apariencias.
Dinero y trabajo. Estás atravesando por un momento ideal para poder establecer pautas deseables de actuación en tu vida. Puede que el trabajo sea ese punto de inflexión que no acabará de cuadrar en tu realidad actual. Ahora es momento de modificar ciertos aspectos que no te gustan y alejarlos un poco más. Pon distancia entre el trabajo que realizas y quién eres.
Salud. Obtener buenos resultados de algunas prácticas saludables que haces es fundamental para estar motivado. Un premio físico o emocional en busca de algo que has estado haciendo bien llegará a ti próximamente. Te podrás sentir mucho mejor. A la espera de que las cosas sigan su curso, podrás comprobar como todo va viento en popa a toda vela.

ACUARIO

Amor. Reconocer un error es algo típico de algunos signos, entre ellos tú mismo. Podrás descubrir que detrás de cualquier inconveniente siempre hay algo que te empujará a seguir. Por muchas veces que te hayas equivocado, por muy mal que lo veas, nunca es tarde para seguir en la dirección correcta. Crees firmemente en tu corazón.
Dinero y trabajo. Tu empleo es una parte importante de tu rutina diaria. De no ser capaz de continuar por el camino correcto te darás cuenta de que no tienes demasiadas alternativas. No es el momento perfecto de cambiar de trabajo, aunque si realmente lo necesitas deberás dar un paso decisivo, por mucho que te cueste.
Salud. Tienes en tus manos una opción importante, sabes que hay ciertos ingredientes que no te separarán totalmente de esos malos hábitos. Estás siguiendo unas normas que crees que te benefician, pero no terminas de ver el final del túnel. No es fácil dejar algo que sabes que te está haciendo daño, puede resultar incluso más apetecible, pero al final tu fuerza de voluntad y el deseo que mejorar tu bienestar saldrán victoriosos.

PISCIS

Amor. Establecer unos pasos importantes en la relación es imprescindible a partir de hoy. La luna te afianzará en ciertos aspectos sentimentales. Puede que de ella aprendas que la estabilidad es algo imprescindible de lo que no puedes separarte. Si tienes lo necesario, nada más debe hacerte caer en las redes de la envidia.
Dinero y trabajo. Hay ciertos lugares que pueden llegar a darte la paz que ansias. De ellos aprenderás que hay una gran imaginación en tu interior que realmente no puede salir. Sabes que cuando sale te das cuenta de todo lo que eres capaz de hacer. Convéncete de tu poder, es mucho más grande de lo que crees.
Salud. Puedes estar muy cerca de algunas personas, pero aun así sentir que están lejos. Has conseguido grandes cambios con el trato de ciertas personas, pero aún te falta dar algunos pasos más en esa dirección. Sabes que puedes con todo, pero aún así tu autoestima está por los suelos. Cambia la forma de verte o no podrás encajar en tu círculo de amistades.

Con información de: Horoscopodehoy.com