Foto: Cortesía
Además de las afectaciones que trae consigo el coronavirus en los atlanticenses, en las últimas horas se presentaron inconvenientes por los vendavales que se han venido presentando en todo el departamento, teniendo particularmente a los municipios de Santo Tomás y Palmar de Varela, donde los techos de diferentes viviendas salieron volando, literal.
Una noche para no olvidar. Fue lo que padecieron algunos atlanticenses que tuvieron que esperar horas para retornar a sus hogares, debido a que la inclemente lluvia no les permitió la salida de sus empleos. Las autoridades recomendaron a sus ciudadanos que tuvieran mucha precaución en caso de querer salir durante las tormentas, y que si podían, mejorar se abstuvieran de ello.
Pobladores de estos territorios afectados por el inclemente sol y la lluvia que se turnan para incrementar las afectaciones que viven normalmente por la pobreza en la que algunas familias permanecen, se volverá un completo tormento, debido a que muchas de estas viviendas se vieron afectadas en su estructura, con techos volando y paredes caídas.
A continuación, informe completo:





