Venezuela rechaza acusaciones por muerte de colombiano a manos del GNB

1482847Venezuela-Guardia

El Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se refirió al asesinato de un ciudadano colombiano a manos del Ejército de su país en la frontera y “rechazó las acusaciones” emitidas por el Gobierno Nacional con respecto al hecho. 

Por medio de un comunicado, el vecino país calificó deapresuradas, tendenciosas y maliciosas”, las declaraciones del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos sobre los hechos que dejaron sin vida al ciudadano Libardo Fuentes Hernández en el sector que ellos llaman como “El Cerrito, trocha Maquina Verde, ubicada en la margen del río Táchira perteneciente al territorio venezolano”. 

De esta misma manera el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela anunció que “ordenó una investigación a fondo” y además “llamó la atención al gobierno de Colombia para que se active en la lucha contra las bandas criminales de paramilitares, contrabandistas y narcotraficantes que tanto daño le producen a Venezuela”.

Finalmente el vecino país protestó que “el gobierno colombiano se apresure a dictar juicios sin una previa comprobación de los hechos ocurridos y que utilice estos eventos para alimentar la campaña de odio que actualmente desarrolla contra Venezuela”.

Lea también: